Diseño de imagen de Marca

La importancia de unA IMAGEN DE MARCA PROFESIONAL

Una MARCA
que TRASMITE

Si tu web no es funcional, bonita y representa a tu marca, tu web no sirve para nada.

EXISTEN DOS FORMAS DE MEJORAR TU WEB, HACER UN RESTYLING O UN REDISEÑO COMPLETO. aMBOS TIENEN VENTAJAS PARA TU MARCA.

PASOS PARA CREACIÓN DE MARCA

1.

ANÁLISIS DE NEGOCIO

Una imagen actractiva, con tu tu porpio estilo y creada sólo para tu marca. 

2.

USO DE MARCA

Gustarás más a tu publico, y eso se traduce en más venta.

3.

PUBLICACIÓN

Gustarás más a tu publico, y eso se traduce en más venta.

REVISAREMOS TU WEB Y TU MARCA DE FORMA GRATUITA PARA ENCONTRAR LOS PUNTOS FUERTES Y EN QUÉ PUEDE MEJORAR

¿CUÁNTO CUESTA CREAR UNA MARCA?

¿es tan importante tener una MARCA UNIFICADA

Una imagen de MARCA COHERENTE

Si tu marca no está unificada, nadie va a reconocer tus comunicaciones. Es muy impotante que tu marca además de con un logotipo, cuente con elementos gráficos de apoyo que ayuden a crear composiciones coherentes. De esa manera, de un sólo vistazo será posible identificar tu marca, asociar esos elementos a tu empresa.

Cosas que debes saber antes de HACER UN REDISEÑO. Conceptos clave

¿Es lo mismo REDISEÑO WEB que RESTYLING WEB?

La diferencia entre el restyling y rediseño se puede resolver de una manera muy sencilla cambiar los colores, estructura, tipografía, imágenes …. de una página web sería un rediseño, mientras que modificar contenido, unificar la gama cromática, unificar los elementos de marca en toda la web sería un restyling.

Otro detalle es que el restyling es imprescindible que no modifique el enfoque original del sitio web; si no, hablaríamos de un rediseño en este caso.

Ahora que tienes clara la diferencia entrerestyling y rediseño web tendrás que saber que es lo que necesita tu web y marcar objetivos.

¿qué es mejor, rediseño web o restilyng web? Elige la mejor opción

¿Qué es mejor REDISEÑO WEB o RESTYLING WEB?

Para saber que aspectos se deben cambiar al actualizar el diseño del sitio web, lo primero y más importante es un análisis del del propio sitio web, encontrar los sus puntos fuertes y débiles. 

Estudiar qué aspectos ya no son relevantes para los usuarios, y viendo que servicios requieren los usuarios actuales y las facilidades que podemos brindarles con este proyecto.

En definitiva, ni una ni otra opción son las adecuadas siempre, por eso es necesario auditar el diseño web que ya tienes y su funcionalidad antes de comenzar a rediseñar o definir un nuevo estilo para tu web.